GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD

Posted by admin

Señor comerciante:

Se deja expresa constancia que el documento presentado es una guía elaborada de conformidad con la resolución 0666 de 2020 expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, su uso o aplicación está bajo estricta responsabilidad del empresario, por lo cual, en ningún caso se entenderá que ha sido elaborado bajo criterios propios de la Cámara de Comercio del Amazonas.

Es indispensable que cada comerciante revise la normatividad que le aplica y ajustarlo a sus condiciones y actividad económica. Esta guía solo aplica a Mipymes un número determinado de 10 empleados, se debe verificar la aplicabilidad del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST resolución 0312 de 2019.

Es obligación del comerciante revisar los protocolos establecidos para cada actividad comercial o sector que se encuentre clasificado dentro del decreto 636 de 2020 expedido por el ministerio del interior y demás normas concordantes.

En virtud de lo anterior, invitamos a nuestros comerciantes a que ajusten esta guía a los requerimientos y normatividad que le aplica a su establecimiento.

Descargue los documentos en los siguientes enlaces:

GUIA BUENAS PRACTICAS DE BIOSEGURIDAD

LISTA DE CHEQUEO – Resolución 0666 de 2020

Deja un comentario

CAPTCHA ImageChange Image

Abrir WhatsApp
Abrir WhatsApp
Hola
¡Nuestros asesores en la Camara de Comercio del Amazonas estan para escucharte!