CAMARA DE COMERCIO EN LÍNEA

ATENCIÓN AL CIUDADANO

¿YA CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CÁMARA POR ESTAR RENOVADO A TIEMPO?

A partir del 1º noviembre de 2020

Los comerciantes que se matricularon en el año 2020 y los que hayan renovado oportunamente su matrícula mercantil y la de todos sus establecimientos a nivel nacional podrán acceder a la información del Registro Único Empresarial y Social – RUES.

Los beneficios que obtendrá son:

  • Acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social – RUES de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio a nivel nacional renovada.
  • Descarga de la información, según los criterios de búsqueda establecidos en la Circular Externa 100-000002 del 25 de abril de 2022 de la Superintendencia de Sociedades.

CONSULTA LOS BENEFICIOS A EMPRESARIOS

SERVICIOS VIRTUALES

Es la nueva plataforma Web que la Cámara de Comercio del Amazonas ofrece a los usuarios para que en un solo lugar puedan diligenciar los Registros Públicos que cuentan con servicio en línea.

SERVICIOS, BENEFICIOS Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Conoce los servicios, beneficios y cronograma de actividades en el siguiente enlace: SERVICIOS CCA

EVENTOS

Servicios Profesionales, BPO y Educación

¿Sabes cuáles son las dinámicas actuales que están redefiniendo los mercados emergentes y cómo estas tendencias impactarán en las empresas del sector SBC?

Participa del webinar "Desafíos y Oportunidades del Sector SBC" conoce las estrategias para adaptarse al cambio y afrontar nuevos desafíos para ser más competitivo. Descubre por qué los encadenamientos productivos son una gran oportunidad para el crecimiento de tu empresa.

Inscripciones en: https://fedesoft.typeform.com/Oportunidad2SBC

Tecnología e Innovación

¿Sabes cómo puedes crear alianzas con otras empresas para potenciar tu crecimiento y la innovación?

Participa del webinar "Desafíos y Oportunidades del Sector SBC" conoce las estrategias para adaptarse al cambio y afrontar nuevos desafíos para ser más competitivo. Descubre por qué los encadenamientos productivos son una gran oportunidad para el crecimiento de tu empresa.

Inscripciones en: https://fedesoft.typeform.com/Oportunidad3SBC

NOVEDADES

Oportunidad de formación y fortalecimiento para empresarios de Amazonas

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva invita a los empresarios del Amazonas a una serie de Webinars dirigidos a sectores de empresas de servicios basados en conocimiento con la finalidad… Continue Reading Oportunidad de formación y fortalecimiento para empresarios de Amazonas

Depuración RUES

Las Cámaras de Comercio deberán depurar anualmente la base de datos del Registro Único Empresarial y Social (RUES) De conformidad con el artículo 31 de la Ley 1727 de 2014, las Cámaras de… Continue Reading Depuración RUES

Convocatoria 006-2024

La Cámara de Comercio del Amazonas invita a Profesional en carreras de ciencias económicas (Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas y Economía), con tarjeta profesional vigente en los casos que aplique, a presentar su… Continue Reading Convocatoria 006-2024

Nuestros Aliados

Abrir WhatsApp
Abrir WhatsApp
Hola
¡Nuestros asesores en la Camara de Comercio del Amazonas estan para escucharte!