ATENCIÓN A PARTES INTERESADAS

Presentación de Quejas y Reclamos ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC

De conformidad con el artículo 87 del Código de Comercio, la Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad competente para ejercer control y vigilancia administrativa y contable sobre las Cámaras de Comercio, sus federaciones y confederaciones en relación con las funciones que le han sido delegadas.

Tiene la función de resolver las quejas y reclamos que se hagan en contra de las Cámaras de Comercio y de los comerciantes, así como resolver los derechos de petición que se eleven sobre los temas relacionados.

Ver en: https://www.sic.gov.co/

https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/PQRSF2/

Presentación de Quejas y Reclamos ante la Contraloría General de la República- CGR

La Contraloría General de la República, ejercer la vigilancia de la gestión fiscal de la administración y de los particulares o entidades que manejan fondos o bienes de la Nación.

Vigila que la administración y disposición de los recursos públicos se realice en el marco de los principios de la función administrativa y los propios de la gestión fiscal: eficiencia, eficacia, economía, transparencia, legalidad, publicidad, entre otros.

Ver en: https://www.contraloria.gov.co/

https://denuncie.contraloria.gov.co/sipar/

Comunicaciones de las partes interesadas

Para atender las solicitudes de nuestras partes interesadas contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos para dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestro portafolio de servicios y programas.

En estos canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de Comercio, de acuerdo con los términos de ley correspondientes en cada caso.

Estos canales son:

  • Atención presencial que podrá ser por modalidad escrita mediante formato establecido radicado en Ventanilla Única de Correspondencia o en Buzón de Sugerencias; modalidad verbal ante funcionaria Directora Jurídica y de Registros Públicos.
  • Atención virtual a través del correo electrónico controlinterno@ccamazonas.org.co o a través de la página web http://ccamazonas.org.co/web2018/pqr/
  • Atención por modalidad telefónica a través del PBX 5927971 Extensión 112 o 101.

Formulario de contacto

Dirige tus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes relacionadas con los servicios de la entidad, mediante el siguiente formulario.

Ingresa http://ccamazonas.org.co/web2018/pqr/

Atención a personas en situación de discapacitad

La Cámara de Comercio del Amazonas como entidad responsable e incluyente pone a disposición de las personas en situación de discapacidad varias formas de acceso a nuestra información y atención al cliente.

  • Atención presencial preferencial: En caso de solicitar atención preferencial el equipo de trabajo generará la activación del protocolo respectivo para la atención.
  • Avisos: De igual forma contamos con aviso de horarios y días de atención en lenguaje de señas y sistema braille ubicados en nuestra oficina.
  • Acceso a la página web: En nuestra página web puede encontrar el logo del Menú de Accesibilidad, donde podrás seleccionar las diferentes opciones para la visualización y lectura del contenido publicado.

Oficina Principal y Receptoras

La Cámara de Comercio del Amazonas cuenta con una (1) oficina principal receptoras para la atención de los trámites registrales. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención dirigirse al siguiente link: http://ccamazonas.org.co/web2018/localizacion/

Puedes presentar tus solicitudes de información, peticiones, sugerencias, quejas, felicitaciones a través de nuestras oficinas receptoras. También puedes presentarlas por escrito en la sede principal o por medio de los canales dispuestos para esto.

Sitio web

En nuestra página principal http://www.ccamazonas.org.co podrá encontrar información completa sobre los servicios que ofrece la Cámara de Comercio del Amazonas Barrancabermeja, relacionada con los Registros Públicos; Promoción y Desarrollo Empresarial; Financiera y Administrativa y de Sistemas.

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con Ley de Transparencia y notificaciones judiciales de la Cámara de Comercio del Amazonas.

Para la recepción de solicitudes de información con Ley de Transparencia y notificaciones judiciales podrá hacerlo mediante el correo electrónico controlinterno@ccamazonas.org.co

 

Trabaja Con Nosotros

Agradecemos tu interés de trabajar en la Cámara de Comercio del Amazonas, por lo anterior, en caso de querer compartir tu hoja de vida podrás hacerlo remitiéndola al correo ccamazonas@ccamazonas.org.co (De acuerdo al perfil y las vacantes disponibles, la tomaremos en cuenta para hacerte partícipe de los diferentes procesos de selección en nuestra entidad)

 

Abrir WhatsApp
Abrir WhatsApp
Hola
¡Nuestros asesores en la Camara de Comercio del Amazonas estan para escucharte!