La inscripción de candidatos a miembros de Junta Directiva deberá efectuarse por listas con fórmula de miembro principal y suplente, la lista solo podrá contener como máximo cuatro (4) renglones. Ningún candidato podrá aparecer inscrito más de una vez, como principal ni como suplente.

Las listas de candidatos deberán inscribirse ante la Dirección Jurídica y de Registros Públicos de la Cámara de Comercio del Amazonas, ubicada en la Carrera 11  11-09, a partir del martes dieciocho (18) de octubre de 2022.

La inscripción podrá ser personal en jornada laboral hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2022 a las 5:00 p .m. , o a través del correo electrónico registros@ccamazonas.org.co, inclusive en días no hábiles, hasta las 11:59 p. m. del treinta y uno (31) de octubre de 2022. La inscripción no requerirá presentación personal de los candidatos.

Las inscripciones de candidatos que se realicen de forma presencial deberán ajustarse al horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y podrán realizarse a partir del martes dieciocho (18) de octubre, hasta el lunes treinta y uno (31) de octubre de 2022. La inscripción no requerirá presentación personal de los candidatos. Las inscripciones que sean remitidas por correo electrónico serán recibidas únicamente, al buzón electrónico registros@ccamazonas.org.co desde el domingo dieciséis (16) de octubre hasta el lunes treinta y uno (31) de octubre de 2022 a las 11:59:59 p.m.

La inscripción de las listas se deberá acompañar de un escrito en el cual cada candidato acepte su postulación como principal o suplente señalando, bajo la gravedad de juramento, que cumple con todos los requisitos exigidos y los demás señalados en las normas correspondientes, indicando la condición en la que presenta su candidatura, como persona natural o a nombre de una persona jurídica.

Las listas podrán ser modificadas de manera presencial ante la Dirección Jurídica y de Registros Públicos de la Cámara de Comercio del Amazonas en donde se hizo la inscripción inicial, o mediante correo electrónico únicamente, al buzón electrónico registros@ccamazonas.org.cohasta el último día hábil del mes de octubre de 2022, lunes treinta y uno (31) de octubre de 2022, de conformidad con los horarios establecidos para la inscripción de candidatos, para lo cual se requiere que la solicitud de modificación sea presentada por todas las personas que realizaron la inscripción inicial.

Durante el proceso electoral los candidatos, y/o las personas que los acompañan, no podrán:

  1. Tener contacto con los colaboradores de la CCA sobre asuntos relacionados con el proceso electoral, salvo en caso de solicitud específica de información que deberá hacerse a través de la Dirección Jurídica y de Registros Públicos de la Cámara de Comercio del Amazonas, correo electrónico: registros@ccamazonas.org.co o al teléfono 5927971, extensión 112.
  2. Utilizar en el material publicitario de sus campañas, imágenes, logos, eslóganes ni otro tipo de información publicitaria de propiedad de la CCB.
  3. Usar en su campaña información sujeta a reserva de la CCB.
  4. Hacer campaña dentro de las instalaciones de la CCA, lo cual incluye los lugares de votación.
  5. Utilizar o introducir material de campaña o propaganda electoral en las sedes o en los lugares de votación.

En caso de inobservancia de las anteriores reglas, la CCA informará a la Superintendencia de Sociedades para lo pertinente.

Abrir WhatsApp
Abrir WhatsApp
Hola
¡Nuestros asesores en la Camara de Comercio del Amazonas estan para escucharte!