Atención al cliente

Chat

En este enlace puedes hacer uso del servicio de soporte en línea donde un asesor responderá tus inquietudes de forma inmediata. Cuando se trate de solicitudes de información especiales, sugerencias, peticiones o quejas, se radicará el caso, el cual será atendido de acuerdo a la promesa de servicio. Ingresa al chat aquí [+]

Formulario de contacto

Dirige tus peticiones, quejas, sugerencias, felicitaciones o solicitudes relacionadas con el tratamiento de tus datos personales a través del siguiente formulario.

Dirige tus solicitudes a través del siguiente formulario [+]
Si eres niña, niño o adolescente puedes formular tus peticiones aquí [+]
Si ya tienes una solicitud radicada, consulta su estado aquí

Comunicaciones de los clientes

En la Cámara de Comercio del Amazonas nos interesa conocer tu opinión y atender todas tus solicitudes. Por ello, contamos con diversos canales a través de los cuales puedes contactarnos y nosotros dar respuesta a tus inquietudes y presentarte nuestros servicios.

Ten en cuenta que en cualquiera de estos canales puedes registrar peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de acuerdo con nuestra promesa de servicio de cinco días hábiles, o menos.

No obstante, te recordamos que de acuerdo con la complejidad de tu petición, podemos tomarnos hasta quince (15) días hábiles siguientes a su recepción, para dar respuesta.

La Cámara cuenta con un equipo de profesionales para la atención de sus solicitudes.

  • Felicitación: reconocimiento por parte del cliente de un momento de verdad positivo que tuvo con la entidad.
  • Queja: planteamiento de una inconformidad por parte del cliente al momento de la prestación de un servicio que no se refiere al incumplimiento en la promesa de venta sino a atributos específicos del servicio (amabilidad, infraestructura, entre otros). Por otro lado, también podrás manifestar inconformidades relacionadas con el tratamiento de tus datos personales.
  • Sugerencia: planteamiento por parte del cliente, de la implementación de un nuevo atributo que le da mayor valor agregado al servicio.
  • Reclamo: exigencia de un cliente por incumplimiento de la promesa de venta en la prestación de un servicio o compra de un producto.
  • Solicitud de Información: manifestación por parte del cliente en la que plantea la necesidad de conocer más sobre alguno de nuestros servicios.
  • Solicitud relacionada con el tratamiento de tus datos personales: podrás solicitar el ejercicio de tus derechos como titular de datos personales: conocer, actualizar y rectificar tus datos personales; solicitar prueba de la autorización; ser informado respecto del uso que le han dado a tus datos personales; revocar la autorización; solicitar la supresión del dato; acceder en forma gratuita a tus datos personales.
  • Derecho de petición: Es un  mecanismo mediante el cual las personas naturales y/o jurídicas pueden  presentar solicitudes respetuosas ante la autoridad competente, con el fin  de obtener respuesta a sus requerimientos y/o la prestación de un  servicio.

    Conteo de términos:
    Para la Cámara de Comercio del Amazonas los sábados no son considerados días hábiles, por tanto  no se tienen en cuenta para el conteo de términos.

Atención a personas en situación de discapacidad. La Cámara de Comercio como entidad responsable e incluyente pone a disposición de las personas en situación de discapacidad varias formas de acceso a nuestra información y atención al cliente. A continuación enumeramos las formas de interacción que tenemos para las personas en situación de discapacidad.

Conoce aquí nuestros protocolos para la atención a personas en situación de discapacidad [+]

Sede

La Cámara cuenta con una sede principal. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención haz clic aquí

Puedes presentar tus solicitudes de información, peticiones, sugerencias, quejas a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas sedes o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas. También puedes presentarlas por escrito en la sede principal, Carrera 11  11-09.

Línea de servicio al cliente

La Cámara de Comercio del Amazonas, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente +57 3108588317en Leticia, a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Sitio web

Se encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la Cámara de Comercio del Amazonas, como tarifas y requisitos para acceder a ellos. www.ccamazonas.org.co

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información relacionadas con ley de transparencia

Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico ccamazonas@ccamazonas.org.co

Correo electrónico de notificaciones judiciales de la Cámara de Comercio del Amazonas

Las notificaciones judiciales pueden ser enviadas al siguiente correo electrónico  ccamazonas@ccamazonas.org.co

Trabaja con nosotros

Agradecemos tu interés de trabajar en la Cámara de Comercio del Amazonas.

Actualmente no tenemos convocatorias vigentes.