Funciones:

  1. Revisar diariamente el WorkManager y llevar en forma eficaz el informe y control sobre las comunicaciones oficiales recibidas y enviadas, de forma que posibilite la reproducción ágil de informes cuando lo requiera la Presidencia Ejecutiva.
  2. Recibir e informar asuntos administrativos que tengan que ver con Presidencia Ejecutiva, tales como recibir llamadas entrantes y salientes, revisar diariamente el correo institucional y de Presidencia Ejecutiva.
  3. Atender y orientar al público que solicite los servicios inherentes a la Presidencia Ejecutiva y de la entidad, de manera cortes y amable para que la información sea más fluida y clara.
  4. Coordinar las reuniones informativas con los directores de área a solicitud de la Presidencia Ejecutiva.
  5. Manejar la Caja menor de la Cámara de Comercio, realizar los pagos respectivos y llevar el libro o control de caja menor de acuerdo a las políticas establecidas.
  6. Apoyar en la organización de reuniones, actividades y eventos especiales programados por la Cámara de Comercio.
  7. Colaborar en la impresión de todo tipo de informes de la Presidencia Ejecutiva e informar a los demás directores de los compromisos pendientes.
  8. Redactar, tomar dictados o transcribir los borradores, y en general encargarse de la correspondencia de la Presidencia Ejecutiva.
  9. Actualizar la base de datos de entidades públicas y privadas que interactúan con la entidad.
  10. Coordinar las citas y reuniones internas y externas de la Presidencia Ejecutiva.
  11. Elaborar y remitir oficios y memorandos directamente relacionados con la Presidencia Ejecutiva y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, llevando su control.
  12. Llevar organizadamente, de acuerdo a las normas establecidas, el archivo de la Presidencia Ejecutiva y de la Junta Directiva, dando cuenta de manera eficiente del mismo.
  13. Hacer las citaciones a comités, grupos de trabajo y reuniones en general según directrices de la Presidencia Ejecutiva.
  14. Actualizar las carteleras internas de la CÁMARA DE COMERCIO DEL AMAZONAS.
  15. Asistir cuando se requiera, a las reuniones de junta directiva, transcribir y proyectar las actas, acuerdos y demás documentos emanados de este órgano confidencialmente.
  16. Coordinar las actividades y llevar el archivo de actas de Junta Directiva y relacionar y enviar citaciones y demás documentos a sus miembros.
  17. Atender y brindar oportunamente atención a los usuarios de la Cámara y resolver sus requerimientos, de forma personal o telefónica y guiarlas a la dependencia respectiva o darles si es posible, la información que necesiten.
  18. Llevar la agenda de la Presidencia Ejecutiva y anunciar a las personas que lo soliciten, y demás funcionarios, informando sobre el objeto de la visita.
  19. Informar oportunamente a la Dirección Administrativa y de sistemas acerca de las necesidades que se presenten para realizar normalmente el trabajo.
  20. Colaborar con las demás áreas en asuntos administrativos
  21. Las demás tareas que le sean asignadas por el superior inmediato en ejercicio de sus funciones y de otras de interés general para la Cámara de Comercio