Agenda tu cita
En la Cámara continuamos atendiendo a nuestros empresarios a través de múltiples canales y plataformas. Recuerda que si necesitas orientación para acceder a nuestros servicios o gestionar tus registros, puedes agendar una cita.
Si necesitas orientación, puedes consultar en nuestra Línea de Servicio al Cliente +57 3108588317, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 11:30 y de 2:00 p. m. a 5:30 p.m. o por la línea de WhatsApp +57 310 8588317, haz clic aquí y comienza la conversación por Whatsapp.
De forma presencial y con cita previa puedes acceder a:
- Radicación de documentos y pago en caja: podrás radicar tu trámite y deberás contar con todos los documentos y medios de pago.
- Devoluciones y reingresos: agenda una cita si necesitas explicación de los motivos de la devolución de un trámite o requieres hacer el reingreso del documento previamente radicado en nuestras sedes. Ten en cuenta que para la asignación de la cita se requiere el número de radicado del trámite. Además, debes reclamar previamente los documentos con el recibo original, cuando la radicación se realizó en una de nuestras sedes.
- Orientación en servicios: recibe orientación sobre nuestros trámites y servicios. Recuerda que también puedes acceder a las guías con los requisitos de los diferentes trámites virtuales ingresando a servicios virtuales
- La Cámara de Comercio del Amazonas, cuenta con la Línea de Servicio al Cliente +57 3108588317 en Leticia, a la cual puedes comunicarte para recibir información sobre nuestros servicios registrales y empresariales y formular solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamos. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Tus solicitudes de información pública puedes enviarlas al siguiente correo electrónico ccamazonas@ccamazonas.org.co