Funciones:
- Revisar diariamente el WorkManager y llevar en forma eficaz el informe y control sobre las comunicaciones oficiales recibidas y enviadas, de forma que posibilite la reproducción ágil de informes cuando lo requiera la Presidencia Ejecutiva.
- Recibir e informar asuntos administrativos que tengan que ver con Presidencia Ejecutiva, tales como recibir llamadas entrantes y salientes, revisar diariamente el correo institucional y de Presidencia Ejecutiva.
- Atender y orientar al público que solicite los servicios inherentes a la Presidencia Ejecutiva y de la entidad, de manera cortes y amable para que la información sea más fluida y clara.
- Coordinar las reuniones informativas con los directores de área a solicitud de la Presidencia Ejecutiva.
- Manejar la Caja menor de la Cámara de Comercio, realizar los pagos respectivos y llevar el libro o control de caja menor de acuerdo a las políticas establecidas.
- Apoyar en la organización de reuniones, actividades y eventos especiales programados por la Cámara de Comercio.
- Colaborar en la impresión de todo tipo de informes de la Presidencia Ejecutiva e informar a los demás directores de los compromisos pendientes.
- Redactar, tomar dictados o transcribir los borradores, y en general encargarse de la correspondencia de la Presidencia Ejecutiva.
- Actualizar la base de datos de entidades públicas y privadas que interactúan con la entidad.
- Coordinar las citas y reuniones internas y externas de la Presidencia Ejecutiva.
- Elaborar y remitir oficios y memorandos directamente relacionados con la Presidencia Ejecutiva y la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, llevando su control.
- Llevar organizadamente, de acuerdo a las normas establecidas, el archivo de la Presidencia Ejecutiva y de la Junta Directiva, dando cuenta de manera eficiente del mismo.
- Hacer las citaciones a comités, grupos de trabajo y reuniones en general según directrices de la Presidencia Ejecutiva.
- Actualizar las carteleras internas de la CÁMARA DE COMERCIO DEL AMAZONAS.
- Asistir cuando se requiera, a las reuniones de junta directiva, transcribir y proyectar las actas, acuerdos y demás documentos emanados de este órgano confidencialmente.
- Coordinar las actividades y llevar el archivo de actas de Junta Directiva y relacionar y enviar citaciones y demás documentos a sus miembros.
- Atender y brindar oportunamente atención a los usuarios de la Cámara y resolver sus requerimientos, de forma personal o telefónica y guiarlas a la dependencia respectiva o darles si es posible, la información que necesiten.
- Llevar la agenda de la Presidencia Ejecutiva y anunciar a las personas que lo soliciten, y demás funcionarios, informando sobre el objeto de la visita.
- Informar oportunamente a la Dirección Administrativa y de sistemas acerca de las necesidades que se presenten para realizar normalmente el trabajo.
- Colaborar con las demás áreas en asuntos administrativos
- Las demás tareas que le sean asignadas por el superior inmediato en ejercicio de sus funciones y de otras de interés general para la Cámara de Comercio