CAMARA DE COMERCIO EN LÍNEA

ATENCIÓN AL CIUDADANO

¿YA CONOCES LOS BENEFICIOS DE LA CÁMARA POR ESTAR RENOVADO A TIEMPO?

A partir del 1º noviembre de 2020

Los comerciantes que se matricularon en el año 2020 y los que hayan renovado oportunamente su matrícula mercantil y la de todos sus establecimientos a nivel nacional podrán acceder a la información del Registro Único Empresarial y Social – RUES.

Los beneficios que obtendrá son:

  • Acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social – RUES de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio a nivel nacional renovada.
  • Descarga de la información, según los criterios de búsqueda establecidos en la Circular Externa 100-000002 del 25 de abril de 2022 de la Superintendencia de Sociedades.

CONSULTA LOS BENEFICIOS A EMPRESARIOS

SERVICIOS VIRTUALES

Es la nueva plataforma Web que la Cámara de Comercio del Amazonas ofrece a los usuarios para que en un solo lugar puedan diligenciar los Registros Públicos que cuentan con servicio en línea.

SERVICIOS, BENEFICIOS Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Conoce los servicios, beneficios y cronograma de actividades en el siguiente enlace: SERVICIOS CCA

EVENTOS

Multa Fontur

Emprendimiento Social

NOVEDADES

Estudio Capacidad Adaptativa 2023

CLA Consulting está desarrollando un estudio que busca analizar la capacidad adaptativa de diferentes tipos de empresas y explorar los desafíos organizacionales que surgen a partir de ésta en el contexto actual. Dentro… Continue Reading Estudio Capacidad Adaptativa 2023

Registro Mercantil

Conoce el control de legalidad que la Cámara de Comercio realiza a las actas de reuniones por derecho propio Conforme con lo establecido en los artículos 422 y 429 del Código de Comercio,… Continue Reading Registro Mercantil

Informe de gestión 2022

Conozca aquí el Informe de Gestión 2022 INFORME DE GESTION VIGENCIA 2022

Nuestros Aliados

Abrir WhatsApp
Abrir WhatsApp
Hola
¡Nuestros asesores en la Camara de Comercio del Amazonas estan para escucharte!