Mi Tienda Virtual

Posted by admin

Estimado Empresario le informamos que se encuentra abierta la convocatoria hasta el 28 de febrero de 2021 del programa del MINTIC Mi Tienda Virtual donde se apoyaran  a empresarios y emprendedores para crear y poner en marcha 6.400 tiendas virtuales integradas a una solución de Marketplace, con una estrategia de formación y acompañamiento técnico para la adquisición de competencias básicas relacionadas con el uso y la apropiación del ecosistema del comercio electrónico, de forma tal que los beneficiarios puedan participar en todos los eslabones de la cadena de valor asociados a la compra a través de tiendas virtuales.

Dirigido a:

  • Empresas o emprendedores con domicilio principal en Colombia
  • Empresas legalmente constituidas con al menos seis meses de antigüedad o persona natural comerciante.
  • Contar con matrícula mercantil vigente o RUT.
  • En caso de ser persona natural comerciantes, se deben encontrar al día en el pago de todas sus obligaciones tributarias.
  • Las empresas y emprendedores deberán demostrar ventas superiores en el último año de $2’000.000, certificados con el balance general financiero del año inmediatamente anterior o certificados por un contador público.

Ingresa al sitio web:  https://vendedigital.mintic.gov.co/754/w3-channel.html  y conoce el paso a paso para inscribirte en esta convocatoria, no dejes pasar esta oportunidad.

Deja un comentario

CAPTCHA ImageChange Image

Abrir WhatsApp
Abrir WhatsApp
Hola
¡Nuestros asesores en la Camara de Comercio del Amazonas estan para escucharte!