CAMARA DE COMERCIO EN LÍNEA

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Beneficios a empresarios Sistema RUES

A partir del 1º noviembre de 2020

  • Acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social – RUES de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio a nivel nacional renovada.
  • Descarga de la información, según los criterios de búsqueda establecidos en la Circular Externa 100-000002 del 25 de abril de 2022 de la Superintendencia de Sociedades.

Acceso gratuito a la base gremial más grande del país CONSULTA AQUI

SERVICIOS, BENEFICIOS Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Conoce el calendario de capacitaciones y eventos, además los programas y servicios empresariales que ofrecemos en la Cámara de Comercio del Amazonas: SERVICIOS CCA

SERVICIOS VIRTUALES

Es la nueva plataforma Web que la Cámara de Comercio del Amazonas ofrece a los usuarios para que en un solo lugar puedan diligenciar los Registros Públicos que cuentan con servicio en línea.

EVENTOS

Convocatoria 005-2025 Coordinador de Control Interno y Calidad

Trabaja con nosotros 📝si eres Profesional en carreras de ciencias económicas (Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas, Economía, Derecho, ingenierías y/o afines), postúlate al cargo Coordinador de Control Interno y Calidad, con Experiencia mínima de un (1) año en cargos relacionados en normas de calidad y COSO.

Preferiblemente conocimientos en:
☑️ Normas ISO 9001, 14001 y bajo el Decreto 1072 de 2015, -resolución 0312 de 2019.
☑️COSO ERM 2017
☑️Sistemas integrados de Gestión

📆Fecha de cierre: 8 de abril de 2025
Hora. 6:00 pm.

Consulta más detalles aquí: CONVOCATORIA 005-2025

AGENDAMIENTO DE CITAS

Ahora puedes agendar tus citas con la Cámara de Comercio del Amazonas de una forma más fácil, organizada, rápida y segura.

Con un solo clic, consulta la información del proceso de agendamiento de citas para la atención de asesorías, trámites y servicios de la Cámara de Comercio del Amazonas.

La Cámara de Comercio del Amazonas comprometida con la mejora de la calidad del servicio, modernizó su sistema de agendamiento de citas para la atención de asesorías, trámites y servicios.

Con los ajustes implementados, el sistema de agendamiento permite que el ciudadano,  elija fácilmente el tipo de atención para la gestión de su trámite o servicio.

Con esta mejora se simplifica y agiliza la búsqueda e identificación de las citas disponibles por fecha y se ahorra tiempo en el proceso de agendamiento, al requerir los datos del solicitante sólo una vez esté confirmada la disponibilidad de agenda.

Conoce más AQUI

AGENDA TU CITA

NOVEDADES

Informe de gestión 2024

Conozca aquí el Informe de Gestión 2024: INFORME DE GESTION VIGENCIA 2024

AGENDAMIENTO DE CITAS

Ahora puedes agendar tus citas con la Cámara de Comercio del Amazonas de una forma más fácil, organizada, rápida y segura. Con un solo clic, consulta la información del proceso de agendamiento de… Continue Reading AGENDAMIENTO DE CITAS

Presentación de información financiera con corte al 31 de diciembre de 2024 para las empresas y cámaras de comercio del país

La Superintendencia de Sociedades informa a todas las entidades empresariales y cámaras de comercio del país, que ya se encuentra disponible el cronograma para la presentación de los estados financieros corte a 31… Continue Reading Presentación de información financiera con corte al 31 de diciembre de 2024 para las empresas y cámaras de comercio del país

Nuestros Aliados